Tenemos la plataforma perfecta para exponer los mejores granos de café, con la capacidad de prepararlos con distintos métodos, los cuales resaltará de forma diferente el grano de café, de esta manera disfrutaras de una manera única las maravillas de un grano tostado de la mejor manera por Alberto Song.

Atrévete a tomar algo distinto sin azúcar ni leche.

Hicimos de lo tradicional algo vanguardista, en nuestra plataforma de Espresso Origins preparamos bebidas en base de espresso de tal manera que reducimos la parte amarga y resaltamos los sabores, acidez y dulzor propios de cada grano de café, de esta manera tienes esa experiencia inolvidable al tomar una bebida de espresso.

Con esta plataforma de Cold Brew pretendemos innovar y ver distintas formas de preparar café frío listo para llevar. Nuestras técnicas de preparación logran un sabor totalmente distinto a la que existe en el mercado, logrando resaltar sabores característicos de cada variedad de café.

Disfruta de un Yama Cold o un delicioso Nectar.

Queremos que disfrutes de los extraordinarios granos de café fuera de nuestra tienda, por eso ponemos a tu disposición el Coffee Boutique Sospeso, para que puedas llevarte la experiencia a tu casa o negocio, comprando en nuestra tienda física en Tijuana, como en la tienda online.

¿Qué esperas? Disfruta de un café extraordinario en cualquier parte.

VIDEOS

La travesía de un café extraordinario de Sospeso

Sospeso, la historia detrás de un café extraordinario

Te invitamos a leer artículos escritos sobre Caffe Sospeso

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by