Queremos compartir contigo nuestros granos más exclusivos a los cuales les llamamos cafés exóticos, los cuales son únicos ya que existen muy pocos en el mundo y además son de la más alta calidad, y solo se pueden conseguir mediante subastas públicas, las cuales nos involucramos para conseguir lo mejor que hay allá afuera, para ponerlos a ti disposición.

Creación

En Sospeso estamos presentes en toda la cadena productiva y en cada detalle, desde el campo, junto con el productor seleccionamos lo mejor de esa cosecha, que previamente ha sido cuidada de una manera especial para cumplir con ciertas especificaciones para un fruto de calidad, que todo comienza desde el campo, y cómo ha sido cuidado ese arbolito de café, esto es muy importante para conseguir un grano de calidad, y es donde también comienza tu experiencia con un café extraordinario.

Tostado

Una vez el café está en nuestras manos pasa por nuestro laboratorio para inspeccionarlo y así ver la mejor manera de tostarlo, ya que no todos los granos se deben tostar de la misma manera, cada variedad de grano es distinto y debe considerarse todo, desde su variedad, tamaño, densidad, hasta su humedad. De esta manera podemos saber cómo debemos tostarlo para que pueda ofrecerte lo mejor en sabores y aromas.

Revelación

Ya que tenemos el café tostado es importante cómo se va a preparar porque no todo es producto de la casualidad, la preparación tiene su ciencia, por eso están los Baristas, son los expertos preparando el café en sus diferentes métodos, desde un filtrado hasta un espresso, aquí es donde llega esa revelación de sabores y aromas

Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola.
¿Cómo te podemos ayudar?
Powered by